Excelente equipo a su servicio
 
     Amplia formación y experiencia
    Conocimientos actualizados
    Centro acogedor

Terapeuta acreditada con precios asequibles

 

Nuestro centro en Las Rozas está acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con Registro CS12565. La primera consulta es gratuita y tenemos un precio de 50€ por consulta para estudiantes, desempleados y jubilados. Cada consulta de terapia de pareja son 70€ y le atenderá el mejor equipo de profesionales.

Conozca a la directora

La directora del centro es Sonia Wilt del Villar, una profesional terapeuta en Las Rozas y Coordinadora Docente de la Universitat Oberta de Cataluña (UOC). Cuenta con un Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa y un Máster en Intervención Psicoterapéutica Cognitivo-Social. Los cursos referentes a los conflictos de pareja la convierten en una experta en Terapia de Pareja. Complementó su formación con un Postgrado en Neuropsicología y Demencias, en Trastornos de Personalidad y un Postgrado en Psicopatología Clínica.

Es experta en el Modelo Sistémico-Relacional en Tratamiento Social, Intervención Psicoterapéutica y Especialista Universitaria en Hipnosis Clínica y Psicoterapia Breve. Cuenta con formación complementaria en Conceptos Psicoanalíticos, Análisis Transaccional Integrativo e Intervención Familiar Sistémica.

 
Terapeuta en Las Rozas

Nuestras colaboradoras

Para poder ofrecerle el mejor servicio como terapeuta en Las Rozas contamos con varias colaboradoras muy valiosas.

Terapeuta en Las Rozas

Laura Carbonell Jiménez, Licenciada en Psicología, cuenta con Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa y un Máster en Counselling Humanista Integrativo.
Está especializada en Técnicas Gestálticas aplicadas a la Infancia y en Psicodiagnóstico Infantil y Adolescente. Complementó su formación en Trastornos de la Conducta Alimentaria y en Técnicas de aplicación de las Constelaciones Familiares.

Terapeuta en Las Rozas

Mercedes Bárcena, Licenciada en Psicología, tiene un Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa con Nivel I de E.M.D.R. Es especialista en Técnicas de aplicación de las Constelaciones Familiares y en Terapia con Niños desde un Enfoque Humanista Integrativo. Complementó su formación con cursos sobre Clínica de trastornos límite, Patología narcisista y Abordaje terapéutico de pacientes límite entre otros.

 
Terapeuta en Las Rozas

Anne Senior es Licenciada en Derecho y en Derecho Holandés. Cuenta con un Máster en Derecho Civil y Penal, en Propiedad Intelectual y Máster en Counselling Humanista Integrativa.
Su formación en Derecho de Familia, Mediación Familiar, Mediación Civil-Mercantil y Psicología Infantil nos ayuda a ofrecer un buen servicio de mediación familiar.

Centro Sanitario Acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid Nº de Registro CS12565

Top