Asistencia para toda la familia
 
     Consultas personalizadas
    Terapias para el núcleo familiar
    Amplia experiencia

Especialistas en terapia psicológica

 

Nuestro centro sanitario está acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid Nº de Registro CS12565. Ofrecemos nuestros servicios como terapeutas en Las Rozas a precios asequibles en individual, en pareja o en familia.

Terapia con Niños y Adolescentes y Terapia Adultos

Nuestro centro de terapia psicológica en Las Rozas está adaptado para tratar tanto con niños como con adultos. Los niños y adolescentes sufren muchas presiones académicas, familiares y sociales que pueden influir negativamente sobre su salud. Es por ello que le brindamos todo nuestro apoyo en terapia infantil.

Para los adultos tenemos terapias especiales de crecimiento personal que ayudan a enfocarse en objetivos y a centrar su trayectoria. La etapa adulta está llena de estrés y obligaciones que en muchas ocasiones sobrepasan a la persona. Lo primero que debe saber es que no está solo y que nosotros podemos ayudarle a sobrellevar su carga.

Terapia de Grupo

Terapia Psicológica en Las Rozas

Con nuestra terapia de Grupo, pondremos a tu disposición una herramienta terapéutica muy efectiva como es el escenario Grupal. Gracias a las Interacciones Interpersonales que se llevan a cabo en este tipo de terapia. Contaras con un buen instrumento de cambio y estimulo, que te ayudara en tu crecimiento personal.

Terapia de pareja, Terapia Familiar y Mediación Familiar

Nuestras técnicas de terapia psicológica en Las Rozas también están especializadas en tratar parejas y núcleos familiares. Asesoramos con terapia de pareja a aquellas parejas con falta de comunicación o crisis matrimoniales. También trabajamos con todo tipo de familias y las ayudamos a adaptarse a los cambios y a superar los baches.

La terapia familiar también abarca la mediación familiar enfocada a separaciones y divorcios. La primera consulta es gratuita y le ofrecemos consultas por 50€ para estudiantes, desempleados y jubilados. Las terapias de pareja tienen un precio de 70€ la consulta.

boton
Centro Sanitario Acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid Nº de Registro CS12565

Top